Skip to content

“Hazte donante de esperanza”

31/01/2013

logo_hsjd 

Los niños y niñas de la planta de Oncología del Hospital Sant Joan de Déu, y los profesionales y voluntarios que les acompañan en el centro, cantan junto a Macaco la canción “Seguiremos”, un mensaje de esperanza para concienciar sobre la importancia de la investigación en la lucha contra el cáncer infantil.

Según ha informado el Hospital de Sant Joan de Déu, el objetivo del videoclip, que hasta el momento ha recibido más de 1.200.000 visitas, es “sensibilizar a la población sobre la necesidad de financiar la investigación sobre el cáncer infantil” y recaudar fondos para este fin.

La iniciativa, a la que han bautizado como “hazte donante de esperanza”, surgió de Paula, una niña de 12 años que padece cáncer, ingresada en este hospital, que quiso que todos los niños y niñas del servicio de oncología cantasen y bailasen para mostrar a la sociedad que, pese a estar enfermos, tienen esperanza y alegría, dos palabras que muestran en carteles durante el videoclip.

Paula también quería contribuir con el vídeo a animar a la población a hacer donaciones que permitan avanzar en la investigación y descubrir nuevos tratamientos contra el cáncer infantil. 

 

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: