Skip to content

II Encuentro Dédalo: recta final para la inscripción

05/12/2013

Entramos en los días previos a la celebración el II Encuentro Dédalo el próximo día 12 de diciembre.

Imagen1

Hemos recibido bastantes solicitudes de asistencia, por lo que el ambiente estará enriquecido y promete ser diverso y estimulante. En este Programa actualizado se encuentran los detalles y las novedades.

Programa Jornadas Dedalo 121213

La novedad más importante es que hemos añadido un bloque complementario al Programa: un Seminario sobre el proyecto “Al lado del Menor”, que se llevará a cabo entre las 16.00 y las 19 horas. Asistir a este seminario es opcional.

Para confirmar la asistencia a la Jornada de la Red Dédalo envía un mensaje a esta dirección de correo electrónico:

antonio.garrido.porras@juntadeandalucia.es

Si además deseas participar en el Seminario posterior debes especificarlo en el mensaje añadiendo:

Deseo participar en el Seminario “Al lado del Menor”

niño gato

Sobre el Seminario

“Al lado del Menor”

Coincidiendo con el II Encuentro de la Red Dédalo “Participación y autonomía de la infancia en el Sistema Sanitario Público de Andalucía” se oferta el SEMINARIO

AL LADO DEL MENOR

UN MÉTODO PARA LA REDUCCIÓN DEL SUFRIMIENTO

MEDIANTE DECISIONES COMPARTIDAS

EN ANDALUCÍA

Se celebrará el mismo día 12 de diciembre de 2013 en el Salón de Actos del Hospital Materno-Infantil Virgen del Rocío, de 16.30 a 19 horas.

Organizado por la Secretaría General de Calidad, Innovación y Salud Pública. Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales. Junta de Andalucía. Colabora la Fundación Gota de Leche y Asociaciones de Afectados.

Se trata de una oportunidad para que profesionales de los servicios públicos implicados en la atención de menores afectados por problemas de adversidad en salud, y profesionales del movimiento asociativo de padres y madres debatan sobre:

CÓMO REDUCIR EL SUFRIMIENTO del menor afectado y de su entorno cuidador próximo, a partir de la aplicación de la estrategia Al Lado, contando con los resultados obtenidos del grupo focal de padres con hijos fallecidos.

 El seminario está especialmente dirigido a profesionales de enfermería, trabajo social y facultativos de las unidades de cuidados intensivos neonatales e infantiles, de salud mental infanto-juvenil, de cuidados paliativos aplicados a menores, comités bioéticos y otros servicios implicados en la atención infantil de alta adversidad, tanto del ámbito de la atención primaria como de la atención hospitalaria, y de las asociaciones.

El desarrollo de este seminario es de carácter deliberativo e interactivo, partiendo de las necesidades de los afectados. Recorrerá un itinerario de atención compartida, deteniéndose en los momentos claves:

INSCRÍBETE Y PARTICIPA…PLAZAS LIMITADAS

Programa

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: