Skip to content

La Plataforma de Infancia convoca el IV Encuentro de Cibercorresponsales

11/05/2015

ciber

Cibercorresponsales es una iniciativa de la Plataforma de Infancia en la que chicas y chicos menores de 18 años expresan y comparten sus opiniones en internet, creando red, formándose y promoviendo y haciendo visible así la participación infantil y adolescente. Participan a través de colegios, institutos, concejalías y entidades sociales. La iniciativa se financia gracias a la XSolidaria, es decir, gracias a las personas que marcan Fines Sociales en su declaración de la renta.

El encuentro, que va por su cuarta edición, es un momento de emoción, diálogo, creatividad y sorpresas. En él, participan entre 70 y 100 chicas y chicos acompañados por personas responsables de sus centros educativos, ayuntamientos o asociaciones.  Quizá el aspecto más llamativo es que gran parte del programa del encuentro lo preparan y organizan las y los cibercorresponsales, impartiendo micro charlas y talleres. Además se complementa con charlas, dinámicas y talleres impartidos por personas adultas especialistas en participación, voluntariado o comunicación.

En esta edición, el programa se enfoca a trabajar propuestas para presentar a los partidos políticos en las próximas Elecciones Generales.

Más información

IV Encuentro de Cibercorresponsales

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: