Skip to content

Sólo respira

02/06/2015

“Solo Respira”, un cortometraje sobre los niños y su manejo de las emociones

 

Los cineastas Julie Bayer Salzman y Josh Salzman decidieron mostrar la forma en que los niños reconocen sus emociones y los efectos que estas tienen en su comportamiento.  Bayer y Salzman preguntaron a los niños cómo lidian con las situaciones frustrantes o las que le generan enojo para que encontraran una alternativa, sin violencia, a fin de dar salida a sus emociones.

 

3 comentarios leave one →
  1. 02/06/2015 12:25 pm

    Me encanta el vídeo. Muchas gracias por compartirlo.

    Me gusta

  2. 03/06/2015 6:25 pm

    Me encanta la idea de mirar las emociones como si de una bola de nieve se tratase. Cuando estás agitándola se vuelven caóticas. Pero si dejas reposar la bola en tu mesilla y observas las motitas de nieve como caen… Tus emociones irán muy despacito también calmándose.

    Me gusta

  3. 05/06/2015 4:42 pm

    Magnifica idea y seria genial poder llevar a cabo iniciativas de este tipo en el ambito escolar

    Me gusta

Responder

