Skip to content

Acabando el año con una buena noticia

23/12/2016

Córdoba inaugura un parque infantil inclusivo

Fuente: Diario Córdoba

 

1109057_1

Un parque infantil que es también accesible y amigable para niños con dificultades de movilidad y otras características. La delegada de Medio Ambiente e Infraestructuras del Ayuntamiento de Córdoba, Amparo Pernichi (IU), ha inaugurado este jueves el parque infantil inclusivo que se ubica en la zona de María la Judía, con una inversión de más de 43.000 euros.

En declaraciones a los periodistas, la concejal ha destacado que este es “un día de enhorabuena para todos los niños y niñas de la ciudad al contar con un parque de integración“, de modo que ha aseverado que “es una ilusión tremenda para el equipo de gobierno abrir la verja de un parque totalmente de integración, donde los niños con movilidad reducida pueden jugar con los niños que tienen una movilidad absoluta“.

Además, ha resaltado que “es ilusionante hacer proyectos como este” con entidades como la Asociación Cordobesa de Parálisis Cerebral y Afecciones Similares (Acpacys) y la Federación Provincial de Asociaciones de Minusválidos Físicos y Orgánicos de Córdoba (Fepamic), sobre las que ha elogiado su labor “para que los niños tengan un futuro de integración en la ciudad“.

 

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: